jueves, 25 de septiembre de 2008

No era para tanto...


Pues al final me dejo un poco frío la serie de alex de la iglesia...los actores me parecieron bastante malos, y los decorados un poco cartón piedra, osea esta bien pero esperaba mas... espero que los proximos capítulos den un poco mas de jugo, en fin... le daremos un voto de confianza y esperaremos a la semana que viene... a ver si mejora. El chiste, del maestro forges me hace pensar en que ya se acaba el veranito y estos días por la mañana ya va haciendo falta chaquetilla ¡que poco me gusta el invierno! yo que soy de playa nudista, cervecita de chiringuito y pimiento al aire... ya echo de menos las vacaciones y solo ha pasado un mes... empiezo a darme pena a mi mismo, dioooosssss. bueno por lo menos este invierno no se nos congelará el pimiento... si es que la calceta da mucho juego!! ala todos a tricotar como locos!!!
salu2 gruñi2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dibujate algo...pero con letras