viernes, 27 de febrero de 2009

¿crisis?

alucino pepinos con las cosas que leo últimamente en Internet, me da la impresión de que o parecemos gilipollas o lo somos definitivamente..
leo en "ese gran periódico" que es el ABC que
"El Gobierno tomó ayer la decisión de crear un fondo de 30.000 millones de euros para inyectar liquidez a la banca española"
eso es mucha pasta ¿no? pongámonos en número a ver como se os queda el cuerpo:
30.000.000.000
y de repente pienso. pero ¿cuantos somos en España? y busco de nuevo en Internet, fuente de toda sabiduría: 46.157.822 según el instituto nacional de estadística. esta bien que habría que añadir la población no censada que pueden ser bastantes pero hagamos una pequeña operación matemática:
si dividimos toda esa pasta entre cada español en vez de dársela a la banca nos sale la friolera de (haced la cuenta por favor)
¡¡¡6,49 millones de euros por barba!!!!
joder aquí hay algo que no entiendo nada de nada, con esa pasta si que pagaba yo la hipoteca si...
vamos que nos toman el pelo...pero bien! y nosotros en crisis!!!

9 comentarios:

  1. Eso sin contar con que en la crisis de los 80 el gobierno ya hizo algo parecido y todavía le deben al estado, perdón, NOS DEBEN, mogollón de pasta desde entonces.

    ResponderEliminar
  2. JOJOJOO!!! Que bueno!!! Yo quiero mis 6.49 millones de euros ya mismo!!!! Q tengo que salir a comprar, jodeeeer!!!

    ResponderEliminar
  3. para tomar unas cañas si que llega si...

    ResponderEliminar
  4. ¿eso cuanto es en pesetas dios mio?

    ResponderEliminar
  5. Es curioso cómo las tonterías que esperan que nos creamos nos hacen ver las cosas.
    Luego preguntas "dónde va a parar toda esa pasta" y como te empiezan a soltar tecnicismos socioeconómicos relativos a la coyuntura, a la tendencia deflatoria del país, todo ello con cara de "horreur, como nos nacionalicen la banca se nos acabó el chollo", pues como que acabas por dejarles por imposibles porque corres el riesgo de gastarte lo que no tienes (vía tarjeta de crédito, of course) en analgésicos de amplio espectro.

    A la mierda, coño. yo también quiero mi pastizara!

    ResponderEliminar
  6. en mi pueblo 30000 millones de euros entre 46 millones de personas son solo aprox 652,00 euros por persona

    ResponderEliminar
  7. joooder.. mis matemáticas dejan mucho que desear... estooo... ¡¡la culpa es del gobierno!!(del gobierno de tu pueblo) bueno pues exigo mis 600 pavos!!! glo glo glo!

    ResponderEliminar
  8. anónimo en tu pueblo no sabeis usar la calculadora y linimento no te disculpes.. 30.000 (millones) dividido entre 46 (millones son 652 (millones) o me fallan las mates....

    ResponderEliminar
  9. Te fallan las mates, pero no el olfato.
    Nos engañan como a ¿chinos?. que va, como a españoles que somos más gilipollas. ¿Por cierto si tocáramos a tanto dinero como contabais, seríamos todos ricos? No puede ser, para que haya ricos tiene que haber pobres, no hacen falta las matemáticas.
    Sin dinero pero vacilón.

    ResponderEliminar

dibujate algo...pero con letras